Un proyecto y una nominación mientras buscamos compadre

La actriz mexicana Salma Hayek protagonizará y producirá una comedia romántica, aún sin título, para Walt Disney Pictures, historia que versa sobre un doctor conservador quien se lleva la sorpresa de su vida cuando se entera de que el ex galán de su novia (Hayek) es una superestrella latina que ha llegado a Los Angeles para reconquistarla. La producción será a través de su compañía Ventana Rosa, por lo que también se sumará como productor su compañero de equipo, José Tamez. La historia está escrita por Ed Decter y John Strauss.

Además, Salma Hayek se encuentra nominada por la serie televisiva que ella misma produce, Ugly Betty de la cadena ABC. La serie ganadora de premios Globo de Oro y SAG está nominada en 11 categorías para la próxima entrega de los Emmy, incluido uno para Hayek como Mejor Actriz Invitada en una Serie de Comedia.

Además, como es sabido, la actriz veracruzana está a punto de convertirse en mamá, quiere nada más y nada menos que como padrino de su hijo a el hombre más rico del mundo, el mexicano Carlos Slim. Salma Hayek y su prometido Francois-Henri Pinault recibieron al magnate mexicano hace unas semanas en su residencia de París, Francia, y allí lo invitaron para ser el padrino de su primogénito. Hayek y Slim se conocen de hace tiempo, pues él siempre la apoya en sus causas benéficas.