Tres nuevos proyectos

El cineasta Daniel Gruener será el productor de la ópera prima de Carlos Carrera -planeado en conjunto con Pablo Baksht por casi un año- en largometraje animado, el cual podría estrenarse dentro de dos años y cuyo título tentativo es Ana, y abordará la historia de una madre con su hijo; mientras tanto, ya se encuentra en etapa de preproducción. Mientras, Gruener está en dos proyectos, en uno de los cuales podría actuar su esposa Susana Zabaleta.

La realizadora Patricia Arriaga prepara la versión mexicana de la cinta Amelie dirigida por Jean-Pierre Jeunet en 2001. Se trata de una comedia negra romántica que será interpretada por la actriz Marisol Centeno de 22 años y llevará por nombre: Penélope. La historia la escribe Alfonso Sandoval, escritor de la serie Fonda su silla de Canal 11 y Mariana Cano en el argumento de la misma.

El realizador mexicano Ángel Flores prepara su nueva cinta titulada Entre nacer y morir que trata de la historia de dos parejas de toda la vida que empiezan a experimentar intercambios sexuales para refrescar sus vidas hasta que empieza a afectar en las mismas. Las filmaciones comenzarán a principios del próximo año y llevará en los estelares a los actores Osvaldo Benavides y Martín Altomaro; mientras que el actor Andrés Almeida hará la visión crítica de la historia. En los roles femeninos no hay nada definido, pero se ha pensado en Liz Gallardo como probable.