El Centro Cultural España continúa actividades
por angel_negrete 06 de julio de 2009
En la Ciudad de México hay ahorita obras de ampliación interna cerca del Centro Cultural de España, y es por ello que permanecerá cerrado algunos días de julio; pero el recinto continuará con las actividades programadas para este mes en sus distintos módulos temáticos.
Pero como a nosotros lo que nos interesa son las actividades que tienen que ver con el cine, les informamos que continúa el Programa Promoción de la Creatividad e Identidad Cultural con la exhibición de la muestra Cuerpo y luz: Fotografías de Rafael Navarro y la videocreación Avenida Ixtapaluca, de Jordi Colomer. De igual forma se desarrollará la conferencia Encuentros culturales: Cine mexicano; y la obra multimedia Zoom. Para los niños habrá actividades de verano, como la proyección de películas como
Magos y gigantes y
El bosque animado, entre otras. Y dentro del Programa Género y Derechos se proyectará el ciclo de cine Jóvenes cineastas: El trayecto de algunas realizadoras en México hacia sus óperas primas y Trazos por la igualdad. Hay que estar pendientes de las fechas.



