Buscador

Twitter Facebook RSS

Esta no es la típica película de vaqueros. Nuevo tráiler de 'Más dura será la caída', con Julio César Cedillo

Vía Netflix por 30 de septiembre de 2021
Imagen destacada

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de su nuevo western 'Más dura será la caída', película de acción repleta de estrellas que está previsto llegue a cines seleccionados de los Estados Unidos el 22 de octubre y a la plataforma el 3 de noviembre de 2021. Tienen el tráiler disponible en VO subtitulada a continuación.

Tras descubrir que su enemigo Rufus Buck está a punto de salir de la cárcel, el forajido Nat Love reúne a su banda para vengarse. Junto a él cabalgan en esta novedosa película del Oeste su antiguo amor, sus secuaces (el irascible Bill Pickett y el veloz Jim Beckwourth) y un adversario convertido en aliado. Rufus Buck también tiene su propia banda: Trudy Smith y Cherokee Bill, que no están acostumbrados a perder.

La película cuenta con un importante elenco encabezado por Jonathan Majors como Nat Love, Idris Elba como Rufus Buck, Regina King como Trudy Smith, LaKeith Stanfield como Cherokee Bill, Zazie Beetz como Stagecoach Mary y Delroy Lindo como Bass Reeves. También está protagonizada por Danielle Deadwyler, Edi Gathegi, R.J. Cyler, Damon Wayans Jr. y Deon Cole.

La película supone el debut en la dirección de largometraje para Jeymes Samuel, quien escribe además el guion junto a Boaz Yakin ('Now You See Me'). Respecto a la producción corre a cuenta de Shawn Carter, James Lassiter y Lawrence Bender.

 

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas