Buscador

Twitter Facebook RSS

Gaz Alazraki se hará cargo de una nueva versión de 'El padre de la novia'

Vía Deadline por 04 de febrero de 2021
Imagen destacada

Vía Deadline informan en exclusiva que el creador de la serie de drama y comedia 'Club de Cuervos', Gaz Alazraki dirigirá una nueva versión de todo un clásico como 'El padre de la novia' (Father of the Bride). Warner Bros. respaldará este nuevo reinicio que contará con una historia escrita por Matt Lopez en torno a una familia latina asentada en los Estados Unidos.

La película contará cómo un padre se enfrenta a la futura boda de su hija a través del prisma de múltiples relaciones dentro de una familia cubanoamericana que no para de crecer. Será la tercera versión de esta historia, ya protagonizada por Spencer Tracy en los 50 y por Steve Martin en los 90, si bien el medio avanza que la película se aproximará más a la película de los 50, pues tendrá más de comedia romántica.

Alazraki ha logrado en poco tiempo convertirse en uno de los cineastas más destacados de México, principalmente gracias a su labor en la película 'Nosotros los nobles' (distribuida por Warners International) y por ser el creador, guionista y director de la mencionada 'Club de Cuervos', una de las primeras series internacionales de Netflix, que se ha convertido en una de las más importantes de la historia de la plataforma. Actualmente dirige el piloto de la serie de Apple, 'Acapulco'.

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas