Buscador

Twitter Facebook RSS

La culpa es una carga pesada. Tráiler de 'The Quarry', con Bruno Bichir

Vía Lionsgate por 19 de marzo de 2020
Imagen destacada

Lionsgate ha lanzado un primer avance oficial de 'The Quarry', thriller policial protagonizado por Shea Whigham ('Joker') y Michael Shannon ('La guerra de las corrientes') que, en teoría, tendrá su estreno el 17 de abril tanto en cines seleccionados como en VOD. El tráiler y su primer póster están disponibles a continuación.

A partir de una novela de Damon Galgut, este thriller de pecado y redención está ambientado en la naturaleza de Texas. Después de asesinar a un predicador, un fugitivo (Shea Whigham) viaja a un pequeño pueblo donde se hace pasar por el hombre que mató. A pesar de que la congregación adora los sermones de perdón del fugitivo, el jefe de policía local (Michael Shannon) sospecha del tipo. Pronto, un horrible descubrimiento en una cantera local obligará al asesino a luchar por su libertad.

Dirigida por Scott Teems ('That Evening Sun'), también co-guionista junto con Andrew Brotzman, completan el reparto del film Catalina Sandino Moreno, Bobby Soto, Bruno Bichir y Alvaro Martinez.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

 

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas