Buscador

Twitter Facebook RSS

Melissa Barrera y Paul Mescal protagonizarán 'Carmen'

Vía Variety por 13 de noviembre de 2020
Imagen destacada

Paul Mescal (Normal People) y Melissa Barrera (Vida) encabezarán el reparto de 'Carmen', una reinterpretación moderna de la famosa ópera dramática en tres actos con música de Georges Bizet y libreto en francés de Ludovic Halévy y Henri Meilhac, a su vez basada en la novela de igual título de Prosper Mérimée publicada por vez primera en 1845.

La película supondrá el debut como realizador de Benjamin Millepied, ex bailarín principal del Ballet de Nueva York que entre otras muchas cosas, fue el encargado de coreografiar al 'Cisne negro' de Darren Aronofsky. El propio Millepied firma su guión junto a Alexander Dinelaris Jr. y Loic Barrère.

Dimitri Rassam y Rosemary Blight serán sus productores a través de Chapter 2 y Goalpost Pictures, respectivamente, con TF1 Studio como co-productora y encargada de sus ventas internacionales.

Sony Pictures Classics distribuirá el futuro filme en Norteamérica, Suramérica, Escandinavia, Europa del Este y Oriente Medio, mientras que Pathé la distribuirá en Francia o Vision Distribution en Italia. De momento no sabemos y/o no se sabe quién la distribuirá en España.

El equipo técnico de la película, cuyo rodaje comenzará en enero en Australia, en dónde se rodará íntegramente a lo largo de siete semanas, contará con nombres como los de Jörg Widmer (Pina, Vida oculta) como director de fotografía o Nicholas Britell (El blues de Beale Street, Succession) como compositor, quien para la ocasión compondrá una partitura completamente nueva, además de un total de nueve canciones originales con la ayuda de Julieta Venegas y Taura Stinson.

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas