Buscador

Twitter Facebook RSS

No salen, pero van a salir... Adriana Barraza, Joaquín Cosío y Manuel Uriza en la nueva 'Rambo: Last blood', aquí un tráiler

Vía Lionsgate por 21 de agosto de 2019
Imagen destacada

Cuando apenas falta un mes para su estreno, Lionsgate ha lanzado un nuevo tráiler de 'Rambo: Last Blood', quinta entrega de la franquicia liderada por Sylvester Stallone que como anunciamos a principios de mes contará con calificación R.

Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate.

La película está dirigida por Adrian Grunberg ('Vacaciones en el infierno'), mientras que Matt Cirulnick (Absentia) y el propio Stallone son los autores del guion del film. La producción corre a cargo de Kevin King Templeton y Les Weldon. Avi Lerner, Trevor Short y Boaz Davidson son los productores ejecutivos.

En el reparto acompañan a Stallone Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta (como el líder del cártel al que se enfrentará Rambo), Óscar Jaenada, Yvette Monreal y Adriana Barraza. La película llegará a los cines de Estados Unidos el 20 de septiembre (27 de septiembre a los de España de la mano de Vértice Cine).

La última vez que Stallone interpretó a Rambo fue en 2008 con 'John Rambo', película escrita y dirigida por el propio actor que recaudó 113 millones de dólares en la taquilla mundial para un presupuesto de 50 millones. Once años después y a pesar de que Stallone declaró en 2016 que era demasiado viejo para volver a asumir el papel, el actor repetirá su icónico rol a sus 71 años.


 

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

 

Clic aquí para verlo en YouTube.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Agosto de 2019, 11:12:38 AM


  • Avatar de jescri
    jescri 06 de Agosto de 2019, 11:17:46 AM
    En 'Escape Plan 2' se ve que todavía sabe pegar tortas. No veas como reparte   :obacion
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Agosto de 2019, 06:02:23 PM
  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 14 de Agosto de 2019, 07:18:54 PM
    Cita de: number one en 03 de Agosto de 2019, 03:53:41 PM
    John Matrix, tú te lo pierdes .
    Stallone no suele engañar a nadie ,ofrece espéctaculo y diversión cómo siempre ha sido ,sencillo y directo (muy lejano a la parafernália y o extrema estupidez que sumado a un infantilismo total convierte el cine actual en algo irrisório).
    En fin si tú disfrutas con los guardianes,vengadores,the fast and fourious y etc ,pues nada adelante...

    ¿De verdad te has registrado solo para soltarme esa perogrullada acerca de lo que te disgusta que el mainstream norteamericano haya descartado el seguir basándose en cánticos militaristas cuyo fondo apenas les alcanzaba para enardecer los valores y virtudes de disparar un arma de fuego (o inducir a lo democrático de perpetuar el lobby) o luchar por tu país o ser un hombre con pelos en el pecho?

    Spoiler
    [close]

    Lo más gracioso de todo es que en ningún momento he dicho que First Blood me disgustara como tal, solo que no pasé de ahí, principalmente porque la premisa de sus secuelas no me atraían lo más mínimo. Lo más gracioso es que tengo al puto John Matrix de nickname. Lo más gracioso es que vayas de perdonavidas dándome permiso para lo que en tu mente se asocia con "seguir siendo un imbécil" disfrutando con el cine que me venga en gana. A mí y las legiones de espectadores que me acompañan por cada una de las franquicias que has mencionado.

    Qué hago perdiendo mi tiempo intentando razonar con un troll pollavieja de manual lo absurdo de entrar a no valorar las superproducciones de hoy día con la justicia y objetividad que merecen (cada una en sus propios términos) y sin la estúpida e infantil noción de que no deberían coexistir en el mismo universo que las de el siglo anterior. Es que parezco nuevo, joder.  :inocente

    PD: larga vida al señor Sylvester Stallone, al menos él ha demostrado no tener ni la mitad de prejuicios que algunos de sus fans más sentenciosos  :sonreir


  • Avatar de jescri
    jescri 20 de Agosto de 2019, 05:46:06 PM