Buscador

Twitter Facebook RSS

Toni Collette, Richard Jenkins, Willem Dafoe y Ron Perlman suenan para el nuevo filme de Guillermo del Toro

Vía Collider por 09 de agosto de 2019
Imagen destacada

El de Bradley Cooper no será el único nombre conocido del reparto de la nueva adaptación de 'El callejón de las almas perdidas' de William Lindsay Gresham que está preparando Guillermo del Toro, en la que será la próxima película del ahora oscarizado director de 'La forma del agua'.

Collider adelanta que si no ocurre nada raro, Toni Collette será la principal protagonista femenina de esta producción de TSG Entertainment y Fox Searchlight de a que según el citado medio, es más que probable que también formen parte Richard Jenkins, Willem Dafoe, Mark Povinelli y el que fuera el 'Hellboy' del realizador mexicano, Ron Perlman.

Además, y siempre según el citado medio, Cate Blanchett y Rooney Mara están siendo cortejadas para dos pequeños pero importantes papeles secundarios, mientras que a su vez se espera que Michael Shannon pueda estar disponible para realizar una igualmente pequeña colaboración especial.

Del Toro firma junto a su actual pareja, la guionista, escritora y periodista Kim Morgan, el libreto de esta historia que ya fue llevada al cine en 1947 por el director Edmund Goulding, en una versión para la gran pantalla estrenada apenas un año después de la publicación de la obra original.

Esta previsto que esta nueva 'Nightmare Alley' se ruede el próximo otoño con vistas a su estreno durante la segunda mitad de 2020.


El callejón de las almas perdidas empieza con la extraordinaria descripción de un abyecto espectáculo de feria cuyo principal reclamo es "el monstruo", alguien que ha caído tan bajo que está dispuesto a humillarse, por un trago de whisky, delante de un público ávido de sensaciones extremas.

El joven Stan Carlisle, que trabaja en la feria ambulante, está convencido de que nunca acabará así. Es inteligente y ambicioso, y pronto descubre que puede engañar a cualquiera encontrando su punto débil. En poco tiempo se convertirá en un mentalista de primera, pero triunfar en una feria ambulante timando a pobres desgraciados no es suficiente para Stan, quien decide establecerse como falso reverendo y médium para estafar a ricos desesperados que ansían comunicarse con difuntos queridos a cualquier precio.

Parece que Stan tiene el mundo a sus pies y que nada ni nadie puede detenerlo... al menos por ahora.


< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas