Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Tiempo para mí', comedia con Kevin Hart, Mark Wahlberg, Regina Hall y Luis Gerardo Méndez

Vía Netflix por 27 de julio de 2022
Imagen destacada

Netflix ha lanzado el primer tráiler de 'Tiempo para mí', comedia protagonizada por Mark Wahlberg, Kevin Hart y Regina Hall cuyo estreno llegará a la plataforma el próximo 26 de agosto. En el vídeo vemos algunas de las locuras que los protagonistas realizarán después de que el personaje de Hart se quede en casa de Rodríguez.

La historia sigue a un padre de familia (Hart) que se queda en casa y se encuentra con algo de "tiempo para mí" por primera vez en años mientras su esposa e hijos están fuera. Volverá entonces a conectar con su ex mejor amigo (Whalberg) gracias a un loco fin de semana de cumpleaños que casi le da un vuelco a su vida.

John Hamburg ('¿Tenía que ser él?') es el guionista y director de esta película cuyo reparto completan Jimmy O. Yang, Tahj Mowry, Carlo Rota, Luis Gerardo Méndez y Melanie Minichino entre otros. La película cuenta con la producción de Hamburg para Particular Pictures junto con Hart y Bryan Smiley para HartBeat Productions, mientras que Lauren Hennessey es la productora ejecutiva junto con Patricia Braga de HartBeat y Joe Gatta.

La película forma parte del acuerdo de Hart y su sello de producción HartBeat Production con Netflix, mediante el cual el streamer se convierte en el hogar creativo de cuatro largometrajes producidos y protagonizados por la estrella.

 

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas