Buscador

Twitter Facebook RSS

'De las muertas' - El asesino sigue suelto

Vía El Séptimo Arte México por 02 de marzo de 2018
Imagen destacada Ángel Díaz Torrado está sentado en una celda de la prisión, y frente a él está el reportero Julio Bocanegra Sorzano, quien lleva una grabadora y un block para anotar. Ángel siempre ha alegado que no es culpable, que fue juzgado injustamente y que las autoridades han violado todos sus derechos al retenerlo sin oportunidad de que se conozca su historia. De las 2 muertes que se le adjudican todos los cuerpos han sido encontrados menos uno. El reportero se convierte en el salvoconducto para regresar al pasado.

Es la historia de un personaje conocido como "el asesino de Malagua" acusado de dar muerte a más de 20 de mujeres con extrema crueldad, quien es atrapado por las autoridades después de una extensa búsqueda. Meses despuésse corre el rumor de que el prisionero no es el responsable de los crímenes, así que surge la posibilidad de que el verdadero asesino cobre más víctimas.

De las muertas (México, 2016); un thriller de 102 minutos producido y distribuido por Cinenauta con las actuaciones de Ianis Guerrero, Héctor Kotsifakis, Tomás Rojas, Flavia Atencio, Arantza Ruíz, Enrique Arreola, y Claudia Zepeda, entre otros. El guión corresponde a Rubén Escalante Méndez; y la dirección a José Luis Gutiérrez Arias cuya ópera prima llegó en 2007 con Todos los días son tuyos. De las muertas luego de algunos cortometrajes, es su segundo largometraje en pantalla grande. En 2017 además dirigió La lengua del Sol; y codirigió al lado de Fernando Sariñana, Loco love. De las muertas ganó el Premio a Mejor Largometraje de Terror Internacional en el Festival Internacional de Cine Fantástico Mar del Plata en Argentina.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 27 de Febrero de 2018, 03:59:42 AM
    Vista Una mujer fantástica que se me hace una joya -mi favorita par el Oscar-. También Roman... -que como el título no era largo, le sumaron-, que ni fú ni fá.

    Operación...
    será lo de esta semana.
  • Avatar de jescri
    jescri 27 de Febrero de 2018, 08:29:49 AM
    'Gorrión rojo' y la de Denzel Washington   :guay