Buscador

Twitter Facebook RSS

'Chilangolandia' - Todo con exceso, nada sin bolillo

Vía El Séptimo Arte por 18 de septiembre de 2021
Imagen destacada

Chilangolandia es un lugar donde suceden muchas cosas y se cuentan muchas historias, como la de Ramiro, el taxista. Él está convencido de que su vida cambiará cuando su sobrino "El Chulo" se convierta en la próxima estrella de fútbol al probarse en las fuerzas básicas. Del otro lado de la ciudad, Carmen y Miguel –una mujer que busca desesperadamente mejorar su situación económica en compañía de su marido mandilón- recibirán por equivocación una maleta con 10 millones de pesos. El dueño de la maleta buscará recuperar su dinero mientras que Carmen y su marido deberán pagar sus deudas y gastarse el dinero antes de que los atrapen.

Sinopsis de Chilangolandia (México, 2021), comedia de 93 minutos de duración escrita y dirigida por Carlos Santos en lo que representa su ópera prima de ficción, luego de su debut en 2016 con el documental Crazy little thing called porn.

Producido por Sastre Films, llega a salas a través de Cinépolis Distribución, con un reparto que incluye conmbres como Silverio Palacios, Liliana Arriaga, Luis Felipe Tovar, Carlos Corona, Pierre Louis, Francisco Denis, Moisés Iván Mora, Priscila Arias, Ariana Dugarte, Emmanuel Orenday, Aarón Aguilar, y Juan Antonio Saldaña.

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas