Buscador

Twitter Facebook RSS

'El viaje de Keta' - Una comedia alucinante

Vía El Séptimo Arte México por 30 de enero de 2020
Imagen destacada

Luego de siete años de travesía, llega a pantallas con un estreno limitado con cerca de una veintena de copias, El viaje de Keta (México, 2018), comedia de 104 minutos de duración producida por 3 Puercos Films, Cinetc, Kinesis, y Versión Alpha, siendo distribuida por Mantícora Distribución.

La cinta, con guión de Beto Cohen, cuenta la historia de Keta, una chica grande, con pelo grande que tiene grandes sueños pero de alguna manera se encuentra vendiendo drogas. Cuenta con un reparto multiestelar con nombres como Leticia Huijara, Fabiola Campomanes, Julio Bekhor, Daniela Schmidt, Angélica María, Regina Orozco, Patricia Reyes Spíndola, Alberto Estrella, Mónica Dionne, Mónica Huarte, Laura De Ita, Eugenio Bartilotti, Humberto Busto, Gabriel Retes, y Alejandra Bogue, entre otros.

Tras tres años de filmación y cuatro de post-producción, la comedia cuyo costo fue de 8 millones de pesos, representa la ópera prima de Julio Bekhor y Fernando Sma -el primero de cuenta con el cortometraje de 2003, Popis-.

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas