Buscador

Twitter Facebook RSS

'Las furias' - Estás traicionando a tu sangre

Vía El Séptimo Arte México por 27 de noviembre de 2020
Imagen destacada

Se estrena en algunas salas del país la coproducción Las furias (Argentina/México, 2019); thriller de terror que gira en torno a Leónidas, un joven huarpe destinado a ser jefe de su comunidad. Lourdes es una joven sometida por el abuso de su padre. Leónidas y Lourdes se enamoran confrontándose a los mandatos familiares, pero un cruel asesinato logra el objetivo de separarlos. Para acabar con su trágico destino de dolor, la venganza es inevitable.

El largometraje de 70 minutos de duración es escrito por Diego Fleischer -basado en el cortometraje del mismo nombre de 2015, también escrito por Fleischer-, mientras que la dirección recae en Tamae Garateguy -directora del cortometraje antes mencionado-, una de las más reconocidas y prolíficas directoras sudamericanas de la actualidad. Entre sus trabajos encontramos Upa!: Una película argentina (2007); Pompeya (2010); Mujer lobo (2013); Upa! 2 (2015); All night long (2015); Hasta que me desates (2017); y el documental 50 Chuseok (2019).

Las furias -producida por Crudofilms, Mantícora Distribucion, y Río Films, mientras que la distribución recae en 3C Films Group-, es protagonizada por Guadalupe Docampo, Nicolás Goldschmidt, Daniel Aráoz, Juan Palomino, y Susana Varela. Garateguy tiene pendientes de estreno de la cinta de acción 10 palomas; se encuentra en el proceso de post-producción de la cinta de horror mexicana El amarre; y la pre-producción de la cinta de acción Hombre perro.

< Anterior
Siguiente >