Buscador

Twitter Facebook RSS

'Ghost Rider: Spirit of Vengeance': los directores de 'Crank' en negociaciones

Vía Heat Vision por 16 de junio de 2010
Mark Neveldine y Brian Taylor están en negociaciones con Columbia Pictures (Sony) para hacerse cargo de la dirección de 'Ghost Rider: Spirit of Vengeance', segundo asalto cinematográfico del personaje de la Marvel tras aquel fallido y decepcionante amago de no se sabe muy el qué estrenado en 2007 y que, no obstante, acabó recaudando 230 millones de dólares en todo el mundo, que se dice pronto. A su vez, Nicolas Cage está igualmente en negociaciones para volver a encabezar el reparto de la cinta dando vida a este "motorista fantasma" de lo que se presupone será una secuela sin mucho que ver con el título precedente, del estilo a 'El increíble Hulk'.

Poco o nada ha trascendido por el momento sobre la posible historia de la cinta, salvo que el guión es obra de David S. Goyer (saga 'Blade'), quien si bien durante algún tiempo ha sonado como posible director finalmente sus compromisos con otros proyectos (como el guión de la tercera entrega del 'Batman' de Nolan) parece ser que le han descartado definitivamente para tal menester. Sony quiere darle un impulso ya definitivo a la producción, y no se descarta un rodaje entre finales de 2010 y principios de 2011 de cara a un estreno para la primera mitad del año 2012.

Mark Neveldine y Brian Taylor, en su doble faceta como co-directores y co-guionistas, son conocidos por ser los responsables de títulos tan alocados narrativa y visualmente como las dos entregas de la saga 'Crank', ambas protagonizadas por Jason Statham y Amy Smart, y la cinta de corte futurista estrenada el año pasado 'Gamer', con Gerard Butler y Michael C. Hall en los papeles más relevantes. Además, son los autores del libreto de la inminente 'Jonah Hex' para la Warner Brothers. Suena interesante, ¿no?

Por cierto, y por simple curiosidad, decir que el director de la primera entrega, Mark Steven Johnson, a su vez también responsable del 'Daredevil' que protagonizó Ben Affleck, recibirá crédito en el film, y es de suponer que le pagarán por ello, como uno de sus productores ejecutivos.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Febrero de 2012, 11:48:19 pm
  • Avatar de chester
    chester 17 de Febrero de 2012, 11:50:31 pm
    Vamos Nico!!!! A arrasar Madrid, quemar las calles, que huela a rueda quemada y craneos ardiendo el fuego del mismisimo infierno!!!!!

     :poss
  • Avatar de elbombardero
    elbombardero 18 de Febrero de 2012, 07:35:13 pm
    Estoy por coger mi mot, mi máscara de calavera y unirme a la fiesta  >:D
  • Avatar de chester
    chester 18 de Febrero de 2012, 08:59:16 pm
    Dale Bomber dale...pero deja registro fotográfico :gafas
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Febrero de 2012, 09:45:14 pm
    Estoy por coger mi mot, mi máscara de calavera y unirme a la fiesta  >:D

    El movimiento se demuestra andando... queremos hechos, no palabras.  :burla

Noticias relacionadas