Buscador

Twitter Facebook RSS

¡'Star Wars. Episode VII' tiene villano!

Vía Variety por 26 de febrero de 2014
El actor Adam Driver ('Girls', 'Inside Llewyn Davis') está ultimando las negociaciones para interpretar al villano de la película de J.J. Abrams, 'Star Wars. Episode VII'. Según Variety, medio que ha hado esta importante exclusiva, Driver será el villano principal, teniendo un papel crucial dentro de la historia como ya ocurriera con Darth Vader en la trilogía original.

Driver tuvo duros rivales para hacerse con el papel, pues el medio apunta que Disney/Luscasfilm también pensaron en Michael Fassbender y Hugo Weaving para el mismo rol, pero en última instancia, fue el propio Abrams quien optó por el joven actor estadounidense.

El director hará oficial en breve la contratación de Driver, ex marine y graduado en Julliard que ha aparecido en películas como 'Lincoln', de Steven Spielberg y 'Frances Ha', de Noah Baumbach.
Dirigida por J.J. Abrams y escrita por el propio Abrams y Lawrence Kasdan, 'Star Wars. Episode VII' llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad