Buscador

Twitter Facebook RSS

'Subdivision' y 'Somacell', Los próximos proyectos de ciencia-ficción de Justin Lin y David S. Goyer

Vía Deadline por 30 de octubre de 2012
Universal Pictures ha adquirido el guión de ciencia-ficción de la película, 'Subdivision', un libreto de Morgan Jurgenson ('Tucker and Dale vs Evil') y Alex Ankeles que será producido por Justin Lin, quien actualmente está filmando 'Fast & Furious 6'. Muy posiblemente Lin también será el encargado de dirigir este proyecto cuya historia por el momento no ha sido revelada, aunque está claro que estamos ante una nueva victoria para el equipo formado por Jurgenson y Ankeles, quienes hace poco vendieron otro de sus guiones, 'Hyperdrive' a la Paramount.

Una vez Lin finalice su labor en la nueva entrega de la serie de películas 'The Fast and the Furious' y tras tener que desistir de la quinta entrega de 'Terminator', el cineasta se pondrá manos a la obra con la adaptación del manga, 'Lone Wolf and Cub' (en español 'El lobo solitario y su cachorro') para Kamala Films, y además también dirigirá una cinta basada en los disturbios de Los Ángeles de 1992 titulada, 'L.A. Riots'.

Respecto al otro proyecto anunciado en el titular, Deadline informa que Warner Bros. ha adquirido los derechos de 'Somacell', un thriller de ciencia-ficción que supondrá el debut del escritor Ashleigh Powell. Esta película se centra en una prisión de mujeres en la que descubren que los programas de realidad virtual que se utilizan para rehabilitar a las presas no son exactamente lo que parecen. El co-guionista de 'The Dark Knight' y 'Man of Steel', David S. Goyer producirá el film.
< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas