Buscador

Twitter Facebook RSS

'Tucker & Dale Vs. Evil' consigue distribución en USA

Vía Magnet Releasing por 09 de junio de 2011
Un pequeño paso para el hombre... ¿pero un gran paso para la humanidad? Puede que no sean muchos los que conozcan de su existencia pero gracias a Magnet Releasing, la división de género de Magnolia Pictures, este error podrá empezar a subsanarse... o al menos es un primer paso en dicha dirección. Y es que dicha compañía ha dado a conocer que se ha hecho con los derechos de distribución para Estados Unidos de 'Tucker & Dale Vs. Evil', una comedia de terror canadiense dirigida por Eli Craig vista en infinidad de festivales que al igual que la San Miguel "donde va, triunfa", y que finalmente será estrenada por aquellas tierras el 30 de septiembre de este mismo año.

Protagonizada por unos impagables Alan Tudyk y Tyler Labine como los Tucker y Dale del título, su argumento gira en torno a dos amigos bonachones y algo ingenuos con pinta inequívoca de lo que comúnmente se puede considerar como "paletos" que deciden pasar sus vacaciones en una cochambrosa cabaña en mitad de un bosque que acaban de comprar. El problema surgirá cuando tras una serie de malentendidos y algun que otro desafortunado accidente son confundidos por un grupo de universitarios de vacaciones por dos potenciales psicópatas, dando lugar a la clásica situación de "si no lo veo no me lo creo" en la que más de uno acabará perdiendo la vida... ¿de manera accidental?

Entre otros la cinta, en cuyo reparto también nos encontramos con Katrina Bowden (a quien veremos en 'Piranha 3DD' o 'American Reunion'), pudo verse tanto en la pasada edición del Festival de Sitges como en la VIII Muestra Syfy de Cine Fantástico, donde en ambas ocasiones un servidor tuvo la oportunidad de verla y constatar no sólo la simpatía de una producción irresistible en su mezcla de sangre y humor, sino el éxito de la misma donde la cinta fue despedida al finalizar ambas proyecciones entre aplausos. Esperemos que haya suerte y alguna distribuidora española se anima a su distribución por estas latitudes...
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 28 de Mayo de 2014, 10:43:10 pm
    Parece ser que sí, si Info Cine lo publica (tal y como ha sucedido), es bastante de fiar, pero como también se refleja en la web de Vértigo la podemos dar por válida... así que a hacerlo oficial.

    Vía Info Cine, su nueva fecha de estreno en España es el 11 de julio.

    Pues al final pareció que no. Según aparece en la web de Vértigo Films, se cancela su estreno. En su lugar estrenarán el drama de Dakota Fanning 'Now is good'.

    PD. Ya me veo a cierta web de terror copiando la noticia  :disimu.

    Otra, otra que andaba por ahí olvidada-perdida.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Mayo de 2014, 01:25:01 am
    Se están cachondeando de nosotros, no hay otra explicación...
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 02 de Julio de 2014, 01:11:27 am
    Mubis confirma lo que parecía inevitable, que Vértigo se la lleva directa a vídeo y la sacaran en DVD y Blu Ray el próximo 29 de agosto.

    ¿Os habéis fijado que las 3 intentonas de Vértigo dentro del cine de género (Machete, Aftershock y este Tucker and dale) han sido vídeo-estrenos?
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 02 de Julio de 2014, 01:19:40 am
    ¿Os habéis fijado que las 3 intentonas de Vértigo dentro del cine de género (Machete, Aftershock y este Tucker and dale) han sido vídeo-estrenos?

    Si actúas como Paycom Multimedia estrenándolas para cuando les han salido canas... normal.
  • Avatar de david6666
    david6666 03 de Julio de 2014, 09:22:12 pm
    Parece que esta vez es la definitiva; Vértigo Films lanzará por fin Tucker & Dale Contra el Mal en España, directamente en DVD y Blu-ray, el próximo 29 de agosto, tras casi 4 años de su estreno en Estados Unidos. No pasará finalmente por las salas, tras múltiples amagos de hacerlo.

Noticias relacionadas