Buscador

Twitter Facebook RSS

A Contracorriente Films se hace con los derechos de 'Jane Eyre'

Vía A Contracorriente Films por 06 de abril de 2011
A Contracorriente Films acaba de adquirir los derechos de distribución para España de la nueva versión de una de las historias más románticas e intensas de la literatura inglesa, 'Jane Eyre'. La nueva adaptación a la gran pantalla de la novela de Charlotte Brontë ha sido aclamada por público y crítica en su estreno norteamericano donde lleva tres millones y medio de dólares recaudados en apenas 190 salas.

La película cuenta con uno de los repartos de actores jóvenes con más potencial del momento. El papel de Jane Eyre lo interpreta la joven actriz Mia Wasikowska, protagonista de 'Alicia en el País de las Maravillas' y 'Los chicos están bien'. Acompañan a Mia Wasikowska Michael Fassbender, visto en 'Malditos bastardos' o 'Centurión' y que próximamente será el joven Magneto de 'X-Men: Primera generación' o el Carl Gustav Jung de David Cronenberg en 'A Dangerous Method'; y Jamie Bell, el popular "Billy Elliott", a quien Steven Spielberg ha escogido como su Tintín cinematográfico y que este viernes estrena entre nosotros 'La legión del águila'. Completan el reparto las actrices Judi Dench y Sally Hawkins ('Happy Go Lucky').

La nueva 'Jane Eyre', que llegará a los cines españoles el próximo otoño, está producida por BBC Films y la firma Cary Fukunaga, un joven director avalado por el Festival de Sundance donde ganó el premio al Mejor Director por 'Sin Nombre', una cinta que también le valió 3 nominaciones a los Independent Spirit Awards (Mejor Película, Mejor Director y Mejor Fotografía) en 2009.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad