Buscador

Twitter Facebook RSS

Aaron Johnson... ¿de 'Kick Ass' a 'X-Men: First Class'?

Vía WorstPreviews por 31 de mayo de 2010
En cuestión de un mes un proyecto que tenía un rumbo incierto 'X-Men: First Class', ha dado un golpe de timón y parece que ya navega viento en popa. Ya tiene fecha de estreno para el verano de 2011, ha hecho oficial a su director (Matthew Vaughn) y ya presentó a uno de sus protagonistas (James McAvoy).

Gracias a la pareja formada por Vaughn y McAvoy precisamente, se han disparado los rumores que no hacen sino confirmar el buen ritmo que ha tomado la película. Y es que, como se observa en la foto que acompaña a la noticia, se les ha podido ver juntos, comiendo con un tercer invitado: Aaron Johnson.

El rumor principal sitúan a Johnson, que precisamente viene de trabajar junto a Vaughn en 'Kick Ass', como el personaje de Cíclope. Otros sin embargo aseguran que el papel reservado para él no es otro que el de Magneto, amigo primero y archienemigo después del personaje interpretado por su compañero de comida, James McAvoy, el profesor Xavier. En cualquier caso, puede que simplemente hayan quedado para comer sin ninguna otra pretensión... aunque sabiendo que en Hollywood nadie da puntada sin hilo, esto es lo menos probable.Recordemos que 'X-Men: First Class' marca el inicio de la épica saga de los X-Men. Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, descubrieron sus poderes por primera vez. Entonces eran amigos y trabajaban juntos con otros mutantes (algunos familiares para el público y otros nuevos), para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido. En el proceso, una brecha se abrió entre ambos, dando comienzo la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y la Patrulla X del Profesor X.

Para ver todas las fotos que han destapado el rumor, click aquí.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios