Buscador

Twitter Facebook RSS

Adam McKay actualiza 'Bad Blood', con Jennifer Lawrence

Vía Happy Sad Confused por 22 de abril de 2021
Imagen destacada

Después de trabajar juntos en la comedia 'Don't Look Up', el director Adam Mckay y la estrella Jennifer Lawrence seguirán colaborando en una nueva película biográfica titulada 'Bad Blood'. Anunciada en 2016, el director confirmó en el podcast Happy Sad Confused que sigue en desarrollo este biopic sobre la Elizabeth Holmes, empresaria estadounidense conocida como la fundadora y directora ejecutiva de Theranos, una compañía de servicios en tecnologías de la salud y de laboratorio clínico.

"En el caso de Jen Lawrence, conozco a Jen desde hace un tiempo. Una de las primeras reuniones que tuvo en Los Ángeles fue después de que su primera película fuera conmigo... creo que tenía 17 años. Adoraba a Step Brothers, así que cuando su agente dijo: ¿Con quién quieres reunirte? Estoy seguro de que no estaban tan felices de escuchar su respuesta: Con el tipo que hizo Step Brothers. Así que conozco a Jen desde hace mucho tiempo y siempre he deseado trabajar con ella".

"Hemos estado desarrollando la película 'Bad Blood'... Eso todavía está en desarrollo, así que ella fue la primera persona en entrar. Escribí el personaje de Kate Dibiasky, el nombre del personaje, para Jen. Ella fue la primera en leer en el guion y estaba como si estuviera dentro".

La película estará basada en el libro de John Carreyrou 'Bad Blood: Secrets and Lies in a Silicon Valley Startup', con un guion firmado por Vanessa Taylor. Legendary Pictures se hizo con los derechos de la película en 2016, con McKay, Will Ferrell y Kevin Messick como productores a través de Gary Sanchez Productions.

Actualmente Holmes se enfrenta a una docena de cargos por fraude por delitos graves. La compañía estaba valorada en 9.000 millones de dólares hasta que una investigación demostró que su tecnología que se decía que reinventaba la atención médica no estaba probada.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas