Buscador

Twitter Facebook RSS

Alessandro Nivola será Dickey Moltisanti en la precuela de 'Los Soprano'

Vía Variety por 24 de noviembre de 2018 Actualizado: 24 de noviembre de 2018
Imagen destacada

La película precuela de 'Los Soprano' titulada 'The Many Saints of Newark' ha contratado a la que será su primera gran estrella. Según informa Variety, el actor Alessandro Nivola ('La gran estafa americana') ha firmado para interpretar a Dickey Moltisanti en el film. En la serie original, Moltisanti era el difunto padre del personaje interpetado por Michael Imperioli, Christopher Moltisanti, miembro de la familia criminal de Nueva Jersey.

Tony Soprano (el difunto James Gandolfini) a menudo se refería a Dickey Moltisanti como su mentor. A pesar de ser asesinado mucho antes de los eventos de la serie, tanto Tony como su tío Junior (Dominic Chianese) hablan del mayor de los Moltisanti con gran reverencia, y lo acreditan como uno de los tipos que llevaron a su familia de pequeños estafadores a ganarse el respeto de todos.

David Chase (creador de la serie original) y Lawrence Konner han escrito el guion de la precuela que será producida por Chase. Alan Taylor dirigirá esta película que estará ambientada en la era de los disturbios de Newark en la década de 1960. Está confirmado que habrá personajes de la serie que repitan en la película, aunque de momento es pronto para saber qué personajes.

'Los Soprano' se emitió en HBO desde 1999 a 2007, convirtiéndose rápidamente en un clásico televisivo. La serie obtuvo 21 Primetime premios Emmy, con un elenco estelar encabezado por James Gandolfini, Edie Falco, Lorraine Bracco, Steven Van Zandt, Michael Imperioli, Dominic Chianese, Steve Schirripa, Vincent Pastore y Jamie-Lynn Sigler.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas