Buscador

Twitter Facebook RSS

Andrés Baiz, director de 'Narcos' tiene nuevo proyecto, 'Panopticon'

Vía Deadline por 28 de mayo de 2020
Imagen destacada

Vía Deadline hemos sabido que Andrés Baiz, director de doce episodios de 'Narcos' y otros ocho de 'Narcos: México', ha firmado con Scott Free y AGC Studios para hacerse cargo de un nuevo thriller titulado 'Panopticon'. La película se valdrá de un guion escrito por Emily Jerome que ha sido rescatado de la famosa "Lista Negra" de guiones no producidos.

La historia seguirá a Chase, una administradora de fondos a cuyos oídos llega una mina de oro financiera poco conocida llamada PCC Correctional, un sistema penitenciario privado con sede en Arizona que acumula enormes ganancias. Decide hacer todo lo posible para avanzar en su carrera, pero pronto queda claro que es una mala apuesta en todos los sentidos, excepto en el retorno de la inversión.

En un recorrido por la prisión, Chase se da cuenta de que son los internos quienes están dirigiendo todo el espectáculo. Chase comienza entonces un juego muy peligroso, mientras trata de arreglar las cosas para ahorrarse un primer premio para el que ella y su empresa parecen tener todas las papeletas.

Tom Moran y Vera Meyer pulirán el guion de un film que será producido por Kevin Walsh para Scott Free junto con Jerome, el CEO de AGC Studios Stuart Ford y Linda McDonough. Por su parte, Ridley Scott ejercerá de productor ejecutivo de esta cinta que ya está en proceso de casting y que comenzará su rodaje en otoño de 2020.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas