Buscador

Twitter Facebook RSS

Andrew Garfield, Maya Hawke y Nat Wolff encabezarán el reparto de 'Mainstream', la segunda película de Gia Coppola

Vía Deadline por 07 de noviembre de 2018
Imagen destacada

Andrew Garfield ('Lo que esconde Silver Lake'), Maya Hawke ('Once Upon a Time in Hollywood'), Nat Wolff ('Ciudades de papel') y Jason Schwartzman ('El gran hotel Budapest') serán los principales protagonistas de 'Mainstream', la segunda película escrita y dirigida por Gia Coppola, nieta de Francis Ford y sobrina de Sofia, así como responsable en 2013 de 'Palo Alto', su ópera prima.

Co-escrita por el también actor Tom Stuart, y producida por Fred Berger y Brian Kavanaugh-Jones a través de su Automatik Entertainment ('La ciudad de las estrellas', 'Destroyer'), la cinta girará en torno al excéntrico triángulo amoroso formado por Garfield, Hawk y Wolff en la inestable y siempre en movimiento era de Internet.

La American Zoetrope propiedad del abuelo Coppola también estará involucrada en el proyecto como productora ejecutiva. Su rodaje se prevé que comience antes de que acabe este 2018 con vistas a su estreno dentro de un año, más o menos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad