Buscador

Twitter Facebook RSS

Anne Hathaway y Bill Murray protagonizarán la comedia 'Bum's Rush'

Vía The Hollywood Reporter por 24 de junio de 2020
Anne Hathaway

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Anne Hathaway ('Timadoras compulsivas') y Bill Murray ('St. Vincent') protagonizarán la futura comedia del director Aaron Schneider, 'Bum's Rush'. Ambos ya colaboraron en la película de 2008, 'Superagente 86 de película', si bien el papel de Murray fue testimonial.

Escrita por C. Gaby Mitchell ('Get Low'), la película se centrará en una fabricante de botas artesanas (Hathaway) que se cruza con un perro callejero animado llamado Bum, quien será interpretado por Murray. Junto a Murray y Hathaway estará el ganador del Oscar Robert Duvall ('El juez'), quien en estos momentos negocia su participación en el film.

"Todos somos amantes de los perros en este equipo, y ahora más que nunca apreciamos su valor en nuestras vidas", dijeron los productores Sarah Green y C. Gaby Mitchell en un comunicado. "Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Rocket Science y CAA para llevar esta oportuna historia al mundo".

La idea es filmar la película en Santa Bárbara y Nuevo México, con CAA Media Finance como propietaria de sus derechos a nivel nacional y Rocket Science manejando sus ventas internacionales en el mercado virtual de Cannes. Schneider, Murray y Duvall ya coincidieron en 'El último gran día', película de 2010 con la que el director hizo su debut en la dirección.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >