Buscador

Twitter Facebook RSS

'Aquaman 2' comenzará su producción este verano

Vía Dolph Lundgren por 01 de febrero de 2021
Dolph Lundgren

Durante una reciente aparición virtual en el panel de Wizard World, el veterano actor Dolph Lundgren confirmó que Warner Bros.Pictures planea comenzar la producción de la película dirigida por James Wan, 'Aquaman 2' este próximo verano en Londres, casi tres años después del estreno de la cinta original en 2018. El papel de Lundgren es el del Rey Nereus, un rey atlante y padre de Mera (Amber Heard) en la primera película.

"Puede que esté haciendo Aquaman 2 este verano. Rodaremos en Londres", dijo Lundgren. "La película se estrenará el año siguiente en los cines, esperan...".

'Aquaman' llegó a los cines en diciembre de 2018 convirtiéndose en la película más taquillera de todos los tiempos para Warner Bros. con 1.139 millones de dólares en la taquilla mundial. Jason Momoa es el protagonista principal, estando acompañado por Amber HeardWillem DafoeNicole KidmanDolph Lundgren y Patrick Wilson entre otros.

El estudio planea expandir la franquicia con otras películas como 'The Trench', spin-off de terror centrado en el peligroso reino ficticio por el que tiene que cruzar el Rey de la Atlántida en la película que contará con un guion de Noah Gardner y Aidan Fitzgerald. Esta película se ubicará dentro del reino de "La Trinchera" y no contará con ningún miembro del elenco de la cinta original. James Wan y Peter Safran también producirán este proyecto cuyo presupuesto será mucho más ajustado que el de cualquier película de DC.

Si todo va bien, la secuela llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas