Buscador

Twitter Facebook RSS

Bambú Producciones se hará cargo de 'Un asunto privado' de Amazon

Vía Amazon por 24 de julio de 2019

Imagen destacada

Amazon Prime Video ha anunciado una nueva serie original española, 'Un asunto privado', que estará producida por Bambú Producciones, la reputada compañía responsable de éxitos como 'Velvet', 'Fariña', '45 revoluciones', 'El embarcadero', 'Instinto' o 'En el corredor de la muerte' que Movistar+ estrenará el próximo 13 de septiembre.

"Bambú es una de las mejores productoras españolas y estamos encantados de anunciar esta colaboración con ellos para nuestra próxima producción original", ha declarado Georgia Brown, Director of European Amazon Original Series. "Sabemos que nuestro público español está deseando ver series locales de los mejores creadores y esta es una historia auténtica que combina drama, comedia, romance y mucha acción en una serie que nadie querrá perderse y que estamos seguros de que será un éxito, no solo en España sino a nivel internacional".

Cuando varias prostitutas mueren a manos de un asesino en serie, Marina Belloch, una intrépida señorita de la alta sociedad, se propone detener al criminal con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor. Pero ni los prejuicios que sufre por ser mujer, con su madre tratando de casarla, ni el nuevo jefe de la policía, que es también su hermano Arturo, impedirán que demuestre su increíble talento.

Ambientado a finales de los años 40, este drama contemporáneo, divertido y vertiginoso recorrerá la lucha de Marina contra todos los estereotipos para poder cumplir su sueño de convertirse en una detective en un mundo de hombres.

La serie, cuya primera temporada contará de ocho episodios en total, es una creación de Teresa Fernández Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira cuya producción empezará próximamente.

Los usuarios de Amazon Prime Video podrán acceder a la serie en 2020 desde la app para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast y en Vodafone TV. A través de la app de Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos en cualquier lugar sin conexión y sin coste adicional.

La serie se incorporará a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo galardonadas series originales como 'Good Omens', 'The Boys', 'Homecoming', 'The Expanse', 'El hombre en el castillo', 'Demasiado viejo para morir joven' o 'La maravillosa Sra. Maisel', y otras producciones españolas como 'Pequeñas coincidencias', el exitoso documental sobre LaLiga 'Six Dreams' u otras dos series recientemente anunciadas por la compañía para 2020, 'La Templanza' y 'El Cid'.

Prime Video está disponible como parte de la suscripción de Prime por solo 36 euros al año. Los nuevos clientes pueden obtener más información en www.amazon.es/prime y disfrutar de una prueba gratuita de 30 días.


Pd. Nuevo avance (breve) de la mencionada 'En el corredor de la muerte', miniserie de cuatro episodios producida por Bambú Producciones, Movistar+ y la francesa StudioCanal. Una producción inspirada en hechos reales que ha dirigido Carlos Marqués-Marcet y en la que Miguel Ángel Silvestre interpreta a Pablo Ibar, el español-estadounidense declarado culpable de un triple asesinato que tuvo lugar en Florida en 1994.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas