Buscador

Twitter Facebook RSS

Ben Affleck habla de su personaje de Batman en 'Batman vs. Superman'

Vía Playboy por 29 de enero de 2014
Desde que supimos la noticia en agosto hemos oído a Ben Affleck y a mucha más gente cercana al proyecto hablar de 'Batman vs. Superman'. El actor ha querido ser más explícito con algunos de estos detalles que hemos ido conociendo, por ejemplo, ¿cómo fue el proceso de su casting y su renuencia inicial a aceptar el papel?:

“Cuando me preguntaron si quería ser Batman, yo les dije que no me veía a mí mismo en el papel y que tendrían que excusarme. Dijeron que era el apropiado y me pidieron que mirase lo que el guionista y director Zack Snyder estaba haciendo. Era increíble... Fue una única toma de contacto y ya vi que era coherente con la mitología. Me sentí emocionado. De repente estaba leyendo sobre el personaje. Cuando la gente lo vea entenderán que tiene sentido lo que hemos hecho”.

Affleck también reiteró que su personaje será una versión más vieja/sabia de Batman, aunque aclara que no competirá con la versión más reciente interpretada por Christian Bale:
“No quiero revelar demasiado, pero la idea del nuevo Batman no es competir con el que interpretó Bale de Chris Nolan. Será una versión más viaje y más sabia, especialmente respecto al personaje de Superman de Henry Cavill”.

El actor continuó hablando sobre la reacción de los fans respecto a su participación en el casting, pidiendo tranquilidad a todos aquellos que estén dispuestos a tenerla.

“Entiendo que estoy en desventaja con Internet. Si pensara que el resultado será otro Daredevil, estaría haciendo de piquete de mí mismo [risas]. ¿Por qué iba a hacer una película si no pensara que será buena y que mi papel también lo será?”.

Protagonizada por Affleck y Henry Cavill como Clark Kent/Superman, se espera que la producción de comienzo en los próximos meses en los Michigan Motion Picture Studios de Pontiac. La cinta también estará protagonizada por Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane y Gal Gadot, en un estreno fechado para el 6 de mayo de 2016.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Junio de 2016, 11:47:12 pm
    Lo lamento pero yo no podría estar 3 horas y media en el cine sin pararme un rato, necesitaría un receso...  :no :nuse, menos en 3D.

    Pues es una pena. Las buenas películas están hechas para verlas del tirón, duren lo que duren.
  • Avatar de fenometrix
    fenometrix 04 de Junio de 2016, 07:41:39 pm
    El tráiler con subtítulos que, debido a que no entiendo muy bien el inglés y nadie lo subia, he optado por ir pidiendo ayuda y descifrar lo que podía para hacerlo yo mismo. Seguro hay algún fallo, pero a falta de pan...


  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Junio de 2016, 02:31:05 am
    No he visto el tráiler. Paso. Me espero a ver la película, directamente. A falta de pan me quedo con el cordero.  :burla
  • Avatar de fenometrix
    fenometrix 05 de Junio de 2016, 11:07:55 am
    Haces bien, pero simplemente por comentarlo; no destripa absolutamente nada. 4 frases sueltas y algún frame de algún personaje o escena inedita, pero si ya has visto la versión en cine, no te da nada que interfiera en la historia.
  • Avatar de Cansadodeloszombis
    Cansadodeloszombis 05 de Junio de 2016, 02:03:57 pm
    Yo le daré otra oportunidad, quiero ver el trabajo completo de Snyder.

Noticias relacionadas