Buscador

Twitter Facebook RSS

Ben Affleck no dirigirá nada del Universo DC

Vía The Hollywood Reporter por 17 de marzo de 2023
Imagen destacada

A tres meses del estreno de 'Flash', Ben Affleck ha hablado de la posibilidad de dirigir en un futuro una película del Universo DC. En declaraciones a The Hollywood Reporter, el actor fue muy claro al asegurar que no dirigirá ninguna película del Universo DC en el futuro, independientemente de quién esté a cargo.

"No dirigiré nada para la DC de James Gunn. Absolutamente no", dijo Affleck. "No tengo nada en contra de James Gunn. Buen tipo, seguro que va a hacer un gran trabajo. Simplemente no me gustaría entrar y dirigir en la forma en que lo están haciendo. No estoy interesado en eso".

Recientemente supimos que Gunn escribirá y dirigirá una nueva película de Superman titulada 'Superman: Legacy'. Esta película formará parte de la Fase 1 del DCU, llamada "Capítulo Uno: Dioses y Monstruos". Este primer capítulo contará con multitud de películas y series televisivas, que incluyen una película centrada en Batman y Robin llamada 'The Brave and the Bold', una película de Supergirl titulada 'Supergirl: Woman of Tomorrow' y una película de 'La Cosa del Pantano'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas