Buscador

Twitter Facebook RSS

Brie Larson negocia protagonizar con Steve Carell, 'Battle of the Sexes'. Emma Stone fuera

Vía Variety por 19 de septiembre de 2015

A principios de año, Emma Stone y Steve Carell se establecieron como protagonistas de un interesante duelo en la pista de tenis. Ambos interpretarían a Billie Jean King y Bobby Riggs en la película de Fox Searchlight, 'Battle Of The Sexes', si bien la actriz protagonista de 'Magia a la luz de la luna' ha tenido que abandonar la producción debido a un conflicto de fechas.

Esto abre la puerta a otra prometedora actriz como Brie Larson, quien actualmente se encuentra en conversaciones para protagonizar la película dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris ('Pequeña Miss Sunshine') bajo un guión de Simon Beaufoy.

Según Variety, Larson se pondría en la piel de Billie Jean King, quien a los 29 años se enfrentó en un partido legendario en 1973 al ex-tenista profesional de 55 años, Bobby Riggs. Se quería entonces conocer si una tenista profesional femenina podía realmente vencer a un hombre (aunque fuera ex-profesional), un evento que atrajo a más de 50 millones de estadounidenses ansiosos de saber qué sexo vencería.

La actriz protagonizó recientemente el drama del realizador Lenny Abrahamson, 'La habitación', el cual se presentó en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Gracias a algunas de sus actuaciones en películas independientes en los últimos años, Larson estará además en la superproducción 'Kong: Skull Island', adaptación de la novela creada e ilustrada por Joe DeVito y escrita por Brad Strickland y John Michlig.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas