Buscador

Twitter Facebook RSS

Bryan Cranston, Alice Eve y Logan Marshall-Green, protagonistas del thriller de acción 'Eye of Winter'

Vía Variety por 22 de noviembre de 2012
Un trío de actores se ha subido a bordo de un nuevo thriller de acción titulado,'Eye of Winter'. Según informa Variety, Bryan Cranston ('Rock of Ages'), Alice Eve ('Men in Black III') y Logan Marshall-Green ('Prometheus') serán protagonistas de un nuevo proyecto indie que será dirigido por el director Tze Chun, quien también ha escrito el guión junto a Osgood Perkins y Nick Simon. Ursula Parker y Leo Fitzgerald también estarán en el reparto del film.

La historia se centra en una propietaria de un motel (Eve), quien junto con su hija es tomada como rehén por un criminal que está prácticamente ciego (Cranston), cuyo objetivo es que ambas sean sus ojos en su intento por recuperar un paquete con dinero en efectivo que posee un policía corrupto (Marshall-Green).

Por el momento no sabemos cuándo dará comienzo esta producción, aunque seguramente no tenga lugar hasta el próximo año, puesto que Cranston comenzará a rodar en breve la última temporada de 'Breaking Bad'. Por su parte, a Eve la veremos el próximo mes de mayo en la secuela de J.J. Abrams, 'Star Trek Into Darkness'.

< Anterior
Siguiente >