Buscador

Twitter Facebook RSS

Cary Fukunaga escribirá y dirigirá la adaptación de 'The Black Count'

Vía Deadline por 28 de abril de 2014
Además del desarrollo de la película 'A Soldier of the Great War' con Edward Norton y de la adaptación de la novela de Stephen King, 'It', el director de la serie televisiva 'True Detective', Cary Fukunaga, ha sumado un nuevo proyecto a su carrera. Se trata de 'The Black Count', adaptación del Premio Pulitzer de 2013 de Tom Reiss que Sony llevará a la gran pantalla.

Reiss escribió esta obra donde relata que el Conde de Montecristo fue en realidad un general de raza negra que además era el padre de Alexandre Dumas, autor de la famosa novela de aventuras. El autor usó también otra de sus obras cumbre como inspiración, 'Los tres mosqueteros'.

Fukunaga escribirá y dirigirá este proyecto cuyos derechos fueron adquiridos por John Legend y su compañía Get Lifted Film. El título íntegro de la obra es 'The Black Count: Glory, Revolution, Betrayal, and the Real Count of Monte Cristo', y cuenta la historia de Dumas, hijo de un noble francés y una esclava de origen africano que se convirtió en la persona de más alto rango de color en servir jamás cualquier ejército europeo. Favorito de Napelón durante un tiempo, Dumas también fue el primer hombre negro en convertirse en un general de la brigada del ejército francés.
< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas