Buscador

Twitter Facebook RSS

Un repaso a los proyectos de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez

por 29 de diciembre de 2005

Como hoy no hay cosas muy interesantes que digamos, he pensado recuperar una noticia de hace unas semanas en la que hablábamos de los próximos proyectos de Tarantino y Rodríguez, dos de los directores del momento. Lo primero será dirigir conjuntamente ‘Grind House’, una cinta compuesta de dos películas de terror de sesenta minutos cada una.

La de Rodríguez se llamará ‘Planet Terror’, un film de ciencia ficción con zombis incluidos. Por contra, la de Tarantino se llamará ‘Death Proof’, otro thriller sobre un psicópata al volante.
Este proyecto tienen pensado terminarlo para el próximo verano. Después, ambos directores se meterán de lleno en sus próximos proyectos: Rodríguez con ‘Sin City 2: Mataría por ella’, para la que volverá a contar con Frank Miller y Quentin Tarantino como directores invitados. Y Tarantino se pondrá manos a la obra con ‘Inglorius Bastard’, un proyecto en el que tiene despositadas muchas esperanzas y en el cual lleva trabajando más de cinco años.
Por último y no me enrollo más, decir Tarantino tiene en mente una gran sorpresa para todos sus seguidores, y es rodar Kill Bill Vol.3', pero eso ya es otra historia porque se lo ha planteado a largo plazo, en unos 10 años. + info en el Foro.

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas