Buscador

Twitter Facebook RSS

Tim Robbins llevará al cine su sátira sobre la política de Bush

por 22 de octubre de 2005
Tim Robbins y su esposa, la también actriz Susan Sarandon, siempre se han mostrado públicamente contrarios a la política del presidente estadounidense, George W. Bush. El año pasado Robbins escribió y llevó a escena todas estas inquietudes políticas, una obra titulada ‘Embedded’ que satirizaba la ocupación estadounidense de Irak...
'Embedded’ estuvo en cartel en Londres y varias ciudades estadounidenses. Sin embargo, tras hacer un montaje en DVD de su pieza teatral se encontró con la negativa de las grandes distribuidoras para sacarlo al mercado.

"Busqué en Internet alguna crítica de la obra y no había. Ningún periódico escribió sobre ella", criticó el actor.

Tildados de "antipatrióticos por su oposición a la guerra de Irak”, Robbins afirma que aunque “no hay una lista negra, sí se margina a quien se opone a su visión del mundo".

"No puedo decir que mi postura contra la guerra me haya facilitado la vida. No sé si he perdido trabajos por ello, pero soy libre de decir lo que pienso. El problema es que la derecha ha marginado a quien se opone a su visión del mundo y lo aplica a todo el que tenga una voz pública", explicó Tim Robbins.

Sin embargo, y a pesar de todas estas trabas, Robbins ha decido sacar adelante su sátira teatral y ya está preparando una versión cinematográfica de ‘Embedded’.

Fuente: Cibercine
< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas