Buscador

Twitter Facebook RSS

Comienza el rodaje de 'Better Man', el biopic musical de Robbie Williams protagonizado por Robbie Williams

Vía Deadline por 12 de mayo de 2022
Imagen destacada

Según adelanta Deadline ha comenzado en Melbourne el rodaje de 'Better Man', película de corte musical inspirada en la vida, obra y milagros del cantante británico conocido como Robbie Williams.

El propio Williams se interpretará a sí mismo, en una de las iteraciones de un personaje al que también interpretarán Jonno Davies, Steve Pemberton y Alison Steadman. Su reparto incluye también a otros intérpretes australianos como Damon Herriman, Kate Mulvany o Anthony Hayes.

La película estará dirigida por Michael Gracey, en lo que será el segundo filme del responsable de ese clásico moderno en el que se ha convertido 'El gran Showman'; el tercero, presumiblemente, será la adaptación cinematográfica de 'Nevermoor. Las pruebas de Morrigan Crow'.

Según la versión oficial, 'Better Man' tiene como objetivo brindar al público una visión poderosa y única de como Williams se ve a sí mismo y a los demonios con los que ha estado luchado, tanto dentro como fuera del escenario. Gracey traerá luz a los increíbles altibajos del viaje de una estrella de rock, satirizando por el camino momentos inspirados en la vida del artista.

Este ambicioso musical estará repleto de nuevas versiones y reinterpretaciones de la música, el baile y los videoclips de Williams combinados con impresionantes efectos visuales de última generación elaborados para la ocasión por el equipo de Weta Digital.

'Better Man' será una de tantas otras películas que del 17 al 25 de mayo acudirá al famoso "Marché du Film" paralelo al Festival de Cannes en busca de cerrar su distribución en todo el mundo.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas