Buscador

Twitter Facebook RSS

Confirmado: 'Indiana Jones 5' no será un reinicio

Vía BBC por 04 de febrero de 2020
Imagen destacada

Durante la 73ª edición de los British Academy Film Awards ayer en Londres, la productora Kathleen Kennedy habló sobre el estado actual de la futura entrega de Indiana Jones, 'Indiana Jones 5'. Entre otras cosas la co-fundadora de Amblin Entertainment (junto a Steven Spielberg y Frank Marshall) y presidenta de Lucasfilm desde 2012 confirmó que la película será una continuación de la historia, y no un reinicio:

"Estamos trabajando en ello, desarrollando el guion para llegar a ese punto en el que estemos listos. Harrison Ford estará involucrado... No será un reinicio. Es una continuación. Ford no puede esperar para comenzar a trabajar en la nueva película", dijo Kennedy.

Kathleen Kennedy y Frank Marshall, veteranos productores de la franquicia volverán junto con John Williams, creador de la música. Con Steven Spielberg de nuevo en la dirección y Harrison Ford como el legendario personaje, la película contará con un guión de David Koepp ('Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal').

Iniciada en 1981 con 'En busca del arca perdida ', entre las cuatro películas de la franquicia han recaudado casi 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Además, anteriormente Bob Iger, presidente y director ejecutivo de la empresa matriz de Lucasfilm, Disney, dijo que 'Indiana Jones 5' no será la última película de la saga.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios