Buscador

Twitter Facebook RSS

Disney mueve su calendario de estrenos. 'Jungle Cruise', 'Indiana Jones 5' y más

Vía Walt Disney Studios por 11 de julio de 2018
Imagen destacada

Walt Disney Studios ha realizado algunos cambios importantes en su calendario de estrenos para Estados Unidos al alterar algunos de los lanzamientos más esperados del estudio en los próximos años.

Comenzamos con 'Indiana Jones 5', película que ha retrasado su estreno un año, pasando del 10 de julio de 2020 inicial al 9 de julio de 2021. Harrison Ford volverá como el icónico personaje en una nueva entrega en la que una vez más Steven Spielberg se sentará en la silla del director.

Otro estreno importante que ha fechado su estreno es 'Maléfica II', cinta protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning como la malvada Maléfica y la Princesa Aurora que llegará a los cines el 29 de mayo de 2020. Ed Skrein, Michelle Pfeiffer y Chiwetel Ejiofor completan el reparto de esta cinta que dirigirá Joachim Rønning.

Continuamos con 'El regreso de Mary Poppins', cinta originalmente fechada para el día de Navidad que finalmente llegará el 19 de diciembre de 2018 (veremos si se altera también su estreno en España). Secuela de la clásica cinta de 1964, Rob Marshall dirige esta película donde participan Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Colin Firth, Ben Whishaw y Emily Mortimer entre otros.

El estudio también confirmó que 'Jungle Cruise', adaptación inspirada en la emblemática atracción del Magic Kingdom protagonizada por Dwayne Johnson, restrasa su estreno una semana pasando del 4 de octubre al 11 de octubre de 2019. Jaume Collet-Serra es el director de este proyecto donde también participan Emily Blunt, Jack Whitehall, Edgar Ramirez y Jesse Plemons entre otros.

Para finalizar, Disney ha movido una película de acción real sin título definido del 9 de julio de 2021 al 30 de julio de 2021, y ha adelantado una película de Marvel Studios del 30 de julio de 2021 al 12 de febrero de 2021. El estudio ha eliminado además dos estrenos en acción real de su calendario. Estas películas estaban fijadas para el 8 de noviembre de 2019 y el 21 de febrero de 2021.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad