Buscador

Twitter Facebook RSS

El (doble) regreso de Gerardo Naranjo: Tráilers de 'Viena and the Fantomes' y 'Kokoloko'

Vía Lola Pictures, Dinatron por 31 de mayo de 2020
Imagen destacada

Después de haber dirigido algunos episodios de series como 'Narcos', 'The Bridge' o 'Fear the Walking Dead', el mexicano Gerardo Naranjo regresa a la gran pantalla nueve años después del éxito internacional de 'Miss Bala'. Y además lo hace por partida doble.

En primer lugar hablamos de 'Kokoloko', película rodada en su país natal que está protagonizada por Noé Hernández, Alejandra Herrera y Eduardo Mendizábal. Ambientada en un pueblo tropical, se trata de un thriller psicológico que gira en torno a Marisol, una mujer que busca sentirse libre mientras navega entre los dos hombres de su vida: Su amante, y un primo violento que la mantiene cautiva.

Por otro Naranjo también es el guionista y director de 'Viena and the Fantomes', su debut norteamericano. La película gira en torno a una roadie (Dakota Fanning) que viaja por Estados Unidos siguiendo a una banda de punk durante la década de los 80. Zöe Kravitz, Evan Rachel Wood, Jeremy Allen White, Caleb Landry Jones, Frank Dillane y Jon Bernthal completan el reparto principal de esta producción independiente a estrenar en VOD (en Estados Unidos) el próximo 30 de junio.

A continuación el tráiler oficial de ambas películas que, curiosamente, han visto la luz a lo largo de esta misma semana.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas