Buscador

Twitter Facebook RSS

El jefe de Hasbro confirma que 'Monopoly' sigue adelante y con Ridley Scott

Vía WorstPreviews por 08 de marzo de 2011
Algunas proyectos cinematográficos parecen de broma. La primera vez que oímos hablar de ellos pensamos que no son verdad y que alguien nos quiere tomar el pelo. Pasado un tiempo volvemos a escucharlos y, casi a la fuerza, nos los creemos aunque sin ninguna esperanza de que de ahí vaya a salir algo bueno. Finalmente lo vemos hecho realidad y, en ocasiones, sólo en contadas ocasiones, nos sorprende gratamente y tenemos que admitir nuestro error inicial.

Esto, sin ir más lejos, es lo que a más de uno nos habrá pasado hace unos meses con la película que David Fincher dirigió sobre Facebook. A priori, cuando escuchas que van a rodar una película sobre esta red social lo primero que haces es echarte las manos la cabeza. Y algo muy parecido es lo que me ocurrió cuando escuché que se estaba preparando 'Monopoly', un film sobre el famoso juego de mesa de la compra-venta de propiedades inmobiliarias.

El escepticismo inicial ha pasado a aceptación y ya casi que vamos por la expectación y es que, aunque costara de creer al principio, el proyecto sigue vivo y avanzando a pesar de la escasez de noticias. Por eso el director general de Hasbro, Brian Goldner, ha querido dejar las cosas claras:"(La película) Está ocurriendo y estamos desarrollando una gran historia. Ridley (Scott) continúa siendo el administrador creativo perfecto porque sabe crear estos fantásticos mundos de ficción. Será una película sobre una familia con una historia y la estamos adaptando al tiempo actual. Pero no sobre Wall Street. Es más sobre el propietario y las normas del juego".

Así, de una tacada Goldner ha dejado claro que la película sigue adelante, y que Ridley Scott sigue a bordo. Este último punto estaba en entredicho después de ver el duro trabajo que tiene por delante el director con la precuela de 'Alien'. La historia sobre los orígenes del que fuera el octavo pasajero comenzará a rodarse este mismo mes y mantendrá a Scott ocupado al menos durante todo un año. La idea era estrenar 'Monopoly' en 2012 o 2013, así que parece bastante claro que la fecha final será 2013.

Sea como fuere, y una vez que ya he asimilado que este juego de mesa tendrá una película, sólo espero que se haga con los mejores medios posibles (eso incluye a Scott) y que su resultado final me sorprenda tanto como como 'La Red Social' de Fincher.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas