Buscador

Twitter Facebook RSS

El Mundial de España, el robo del siglo: Primer tráiler y cartel de 'Way Down'

Vía Sony Pictures España por 11 de diciembre de 2019
Imagen destacada

'Way Down', para esta vuestra página web una de las películas españolas más esperadas de 2020, presenta su primer tráiler y su primer cartel.

Rodada en inglés y en español bajo la dirección de Jaume Balagueró ('[REC]⁴: Apocalipsis', 'Musa') la película, uno de los proyectos más ambiciosos y complejos del cine español, cuenta con un reparto nacional e internacional encabezado por Freddie Highmore, Àstrid Bergès-Frisbey, José Coronado, Liam Cunningham, Sam Riley, Luis Tosar, Emilio Gutiérrez Caba, Axel Stein, Daniel Holguín y Famke Janssen.

Este thriller de acción escrito por destacados guionistas hispano y angloparlantes como Andrés Koppel, Borja González Santaolalla, Rafael Martínez, Michel Gaztambide y Rowan Athale, es una producción de Telecinco Cinema (Ghislain Barrois y Álvaro Augustin), Ciudadano Ciskul (Francisco Sánchez), Think Studio (Eneko Lizarraga) y El Tesoro de Drake AIE, con la participación de Mediaset España, Movistar+ y Mediterráneo Mediaset España Group, así como del propio Freddie Highmore como productor.

Para su lanzamiento internacional Mediaset España y TF1 Studio han unido sus fuerzas, otorgando al grupo francés la gestión de sus ventas internacionales. En España la distribución de la película correrá a cargo de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Basada en el minucioso plan de un brillante ingeniero para atracar el Banco de España aprovechando la atención acaparada por la celebración de la final del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, que enfrenta a España y Holanda, 'Way Down' se ha rodado en localizaciones de Madrid capital tan emblemáticas como Plaza de Cibeles, Palacio de Cibeles (sede del Ayuntamiento), los edificios Zúrich, Metrópolis, Círculo de Bellas Artes y CentroCentro, el Instituto Cervantes, el Palacio de Buenavista (Cuartel General del Ejército de Tierra de España) o la Biblioteca Nacional, así como en Madrid provincia y zonas de costa española.

Su estreno está previsto para el próximo 27 de noviembre de 2020.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios