Buscador

Twitter Facebook RSS

Encuentra la inspiración en la cima del mundo. Tráiler de 'The Sunlit Night'

Vía Quiver Distribution por 20 de junio de 2020
Imagen destacada

Quiver Distribution ha publicado el tráiler oficial de la nueva película del director David Wnendt, 'The Sunlit Night', comedia protagonizada por Jenny Slate como una artista que busca la inspiración en Noruega. También protagonizada por Gillian Anderson y Zach Galifianakis, la película tiene previsto su estreno tanto en cines seleccionados de los Estados Unidos como en formato digital y VOD el próximo 17 de julio.

Basada en una novela de Rebecca Dinerstein, la historia se sitúa entre la ciudad de Nueva York y el extremo norte de Noruega. Sigue a la pintora estadounidense Frances y al emigrante Yasha, una pareja poco común que se encuentra en el círculo polar ártico. Frances llega para impulsar su carrera y ampliar sus horizontes, mientras que Yasha vino a enterrar a su padre en la tierra de los vikingos. Juntos, bajo un sol que nunca se pone del todo, entierran el pasado y descubren el futuro y la familia que no sabían que tenían.

Dirigida por Wnendt a partir de un guión escrito por la propia autora, completan el reparto Alex Sharp, Fridtjov Såheim, David Paymer y Jessica Hecht. Respecto a la producción corre a cargo de Slate, Fabian Gasmia, Ruben Thorkildsen, Michael B. Clark y Alex Turtletaub. La película tuvo su estreno en el Festival de Cine de Sundance del pasado año con críticas mixtas.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas