Buscador

Twitter Facebook RSS

Fast & Furious: Spot para la Super Bowl de 'Ambulance - Plan de huida'

Vía Universal Pictures por 14 de febrero de 2022
Imagen destacada

Universal Pictures ha aprovechado la Super Bowl para presentar un nuevo avance de 'Ambulance - Plan de huida', la nueva película de Michael Bay a estrenar "exclusivamente" en salas de cine el próximo mes de abril, dos meses después de lo inicialmente previsto (que era esta misma semana...).

Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II, Eiza González y Garret Dillahunt encabezan el reparto de este remake norteamericano de 'Ambulancen', película danesa estrenada en 2005 que escribió y dirigió Laurits Munch-Petersen.

Escrita por Chris Fedak, co-creador de 'Chuck', la película es una producción de Bay Films, Endeavor Content, New Republic Pictures y Project X Entertainment para Universal Pictures que cuenta con Bradley J. Fischer, James Vanderbilt, William Sherak, Ian Bryce y el propio Michael Bay como productores.

En este trepidante thriller el condecorado veterano Will Sharp (Abdul-Mateen II), desesperado por conseguir dinero para pagar las facturas médicas de su esposa, le pide ayuda a la única persona a la que sabe que no debería recurrir: Su hermano adoptivo Danny (Gyllenhaal), un carismático delincuente profesional. Este le hace una propuesta: Participar en el mayor atraco a un banco de la historia de Los Ángeles, para hacerse con un espectacular botín de 32 millones de dólares. Con la vida de su esposa en juego, Will no puede decir que no.

Pero cuando todo se tuerce en la huida del robo, los hermanos secuestran a la desesperada una ambulancia que lleva a un policía debatiéndose entre la vida y la muerte, y a la técnico de emergencias Cam Thompson (González) a bordo del vehículo. En una vertiginosa e incansable persecución, Will y Danny deberán huir de un inmenso dispositivo de fuerzas de seguridad desplegado por toda la ciudad, mantener a sus rehenes con vida y, de algún modo, tratar de no matarse mutuamente.

Todo ello, por supuesto, afrontando la huida más espectacular que jamás haya tenido lugar en la ciudad de Los Ángeles.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas