Buscador

Twitter Facebook RSS

Gane o pierda, solo tiene una salida. Tráiler de 'John Wick 4'

Vía Lionsgate, Diamond Films por 10 de noviembre de 2022
Imagen destacada

Lo prometido es deuda: Lionsgate y Diamond Films presentan el segundo tráiler de 'John Wick 4, cuarta entrega de la franquicia creada en 2014 por el guionista Derek Kolstad. Cómo no podía ser de otra manera, Keanu Reeves vuelve a interpretar al icónico e implacable John Wick en esta producción de 87Eleven Entertainment y Thunder Road Pictures de nuevo dirigida por Chad Stahelski, en esta ocasión a partir de un guión escrito por Shay Hatten ('John Wick: Capítulo 3 - Parabellum') y Michael Finch ('Predators').

John Wick se enfrenta a sus adversarios más letales hasta la fecha en esta cuarta entrega. Con el precio por su cabeza cada vez más alto, Wick elevará su lucha contra la Alta Mesa a nivel mundial mientras busca a los jugadores más poderosos del inframundo, desde Nueva York a París pasando por Osaka y Berlín.

Rina Sawayama, Donnie Yen, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins, Shamier Anderson, Natalia Tena, Bill Skarsgård y Clancy Brown son las principales novedades de un reparto del que junto a Reeves vuelven a formar parte Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick.

La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos y España el 24 de marzo de 2023, en lo que respecta a España de la mano de Diamond Films en sustitución de eOne Films, compañía que distribuyó los dos filmes anteriores y cuya filial española ha dejado de operar en nuestro país este mismo año.

Mencionar que este "cuarto capítulo" en principio se iba a rodar de manera simultánea junto a una quinta película, si bien la pandemia cambio los planes de sus responsables y a día de hoy la producción de dicha película no está garantizada.

Eso no quiere decir que la franquicia vaya a llegar a su final ni mucho menos, pues esta se expandirá próximamente a través de (al menos) dos spin-offs a estrenar en 2023: Uno televisivo, 'The Continental', que narrará los orígenes del personaje de Winston y que a España llegará de la mano de Prime Video; y otro cinematográfico, 'Ballerina', que esta misma semana ha comenzado a rodarse a las órdenes de Len Wiseman y cuyo reparto estará encabezado por Ana de Armas y Anjelica Huston, con McShane y Reeves realizando sendas colaboraciones especiales.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas