Buscador

Twitter Facebook RSS

George R.R. Martin desarrollará 'Roadmarks' como serie televisiva para HBO

Vía Deadline por 22 de febrero de 2021
Imagen destacada

Tal y como informa Deadline, HBO ha iniciado el desarrollo de una adaptación televisiva de 'Roadmarks', serie que estará basada en la novela clásica de ciencia-ficción y fantasía de Roger Zelazny que en España conocemos como 'Señales en el camino'. El proyecto proviene del autor de 'Juego de tronos', George R.R. Martin y Kalinda Vazquez.

Publicada en 1979, 'Roadmarks' se centra en una carretera que puede viajar en el tiempo, uniendo todas las líneas de tiempo y lugares para las personas especiales que la descubren. Algunos pueden usarla para explorar los vastos misterios del mundo, pero para otros... el camino puede ser su única esperanza de sobrevivir, reescribir errores que alteran la vida y crear un futuro mejor para ellos y sus seres queridos. El camino fue creado por los Dragones de Bel'kwinith y nadie sabe quiénes son ni por qué lo hicieron.

"Mi carrera en la televisión comenzó en 1985, cuando adapté 'Last Defender of Camelot' de Roger Zelazny para 'The Twilight Zone'. Roger fue un amigo, un mentor y uno de los mejores escritores de ciencia-ficción que jamás hayan existido", dijo Martin en un comunicado. "Fue un honor poder llevar su trabajo a la televisión. Es por eso que estoy tan emocionado de ser parte de la adaptación de la novela 'Roadmarks' de Roger para HBO. Tenemos un gran libro, una gran guionista en Kalinda Vasquez y los ingredientes de una serie maravillosa y original. Espero un viaje largo y emocionante".

La serie será escrita y producida por Kalinda Vazquez ('Fear the Walking Dead'), quien también actuará como showrunner. Martin, amigo cercano del difunto autor, será productor ejecutivo junto con Vince Gerardis, productor ejecutivo de 'Juego de tronos'. Recordemos que tanto Martin como Gerardis están trabajando actualmente en la primera serie precuela de GOT de HBO, 'House of the Dragon'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas