Buscador

Twitter Facebook RSS

Grace VanderWaal volverá para la secuela de 'Stargirl'

Vía The Hollywood Reporter por 23 de febrero de 2021
Imagen destacada

Según informa The Hollywood Reporter, Disney+ ha iniciado el desarrollo de una secuela de la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Jerry Spinelli, 'Stargirl'. La película volverá a contar con la presencia de la estrella principal Grace VanderWaal y su directora Julia Hart.

Junto a ellas la mayoría del equipo creativo de la primera entrega y nuevos miembros para un elenco al que se sumarán Elijah Richardson ('When They See Us') como el protagonista masculino y Michael Penn ('Frágiles'), quien además se encargará de escribir e interpretar la música original de la película.

La coguionista de la primera película, Kirsten Hahn, regresará como productora ejecutiva junto con Jerry Spinelli, con los productores originales Jordan Horowitz, Ellen Goldsmith-Vein y Lee Stollman nuevamente listos para producir este proyecto cuyo casting ya está en marcha.

'Stargirl' es una historia tierna y poco convencional sobre la mayoría de edad basada en el best-seller del New York Times. Aclamada por la crítica, la historia trata sobre un estudiante de secundaria sin grandes pretensiones que se siente inexplicablemente atraído por una nueva estudiante de espíritu libre, cuyas formas poco convencionales cambian cómo se ven a sí mismos... y a su mundo.

Sus excentricidades y su personalidad contagiosa cautivan a Leo y a otros estudiantes, pasando rápidamente de ser ignorada y ridiculizada a ser aceptada y alabada, y para colmo, llevando a Leo a una auténtica montaña rusa de emociones.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas