Buscador

Twitter Facebook RSS

Harrison Ford y Abigail Breslin estarán en 'Ender's Game'

Vía Variety por 21 de diciembre de 2011
'Ender's Game', la nueva película de Gavin Hood (X-Men Origins: Wolverine) y adaptación de la primera entrega de la conocida saga literaria de Orson Scott Card, continúa tomando forma. Variety informa que tanto Harrison Ford como Abigail Breslin han firmado oficialmente para protagonizar esta película de ciencia-ficción.

El mes pasado ya informábamos que habían ofrecido a Ford el papel del Coronel Hyram Graff, pero tras los mediocres resultados de 'Cowboys & Aliens', no estaba nada claro que finalmente el estudio llegase a un acuerdo con el actor. Asa Butterfield ('La invención de Hugo') será el protagonista principal de esta historia en el papel de un niño que es reclutado para desarrollar estrategias militares, en lo que será el desarrollo de una batalla intergaláctica.

Breslin por su parte interpretará a la hermana mayor de Ender, mientras que Hailee Steinfeld ('True Grit') será un aliado y amigo del pequeño llamado Petra, y Ben Kingsley está en conversaciones para interpretar a un experimentado soldado llamado Mazer Rackham. Además, Aramis Knight ('Rendition'), Moises Arias ('Hannah Montana'), Jimmy Pinchak ('Let Me In'), Suraj Parthasarathy, Conor Carroll ('Away We Go') y Khylin Rhambo también formarán parte del reparto.Knight interpretará a Bean, un nuevo recluta; Arias será Bonzo, comandante de la escuadra Salamander; Pinchack será el brillante hermano mayor de Erder llamado Peter Wiggin; Parthasarathy será Alai, un recluta que se hace amigo de Ender; Carroll asumirá el rol de Bernard, líder de los reclutas que intimida a Ender; y por último Rhambo será Dink, un miembro de la escuadra Rat.

La producción del film dará comienzo a principios de 2012 en Nueva Orleans, estando su estreno previsto para el 15 de marzo de 2013.
< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas