Buscador

Twitter Facebook RSS

'Hay que aguantar a los niños', de Stephen King también llegará al cine

Vía Variety por 12 de septiembre de 2017
Imagen destacada

Después del éxito de la adaptación de la novela de Stephen King, 'It' con una recaudación en los Estados Unidos de 123 millones de dólares en su estreno, era lógico que pronto aparecieran más adaptaciones del autor. Según informa Variety, el relato corto 'Suffer The Little Children' (Hay que aguantar a los niños) dará el salto a la gran pantalla de la mano del guionista y director Sean Carter ('Keep Watching').

Publicado originalmente en 1972, la historia se centra en una profesora recién divorciada que descubre algunas cosas inquietantes en los niños de su clase. La protagonista vislumbra poco a poco que sus alumnos son mucho más siniestros que unos adorables niños de 6 y 7 años, al tiempo que misteriosamente empieza a morir gente en la ciudad. ¿Está todo en su cabeza o realmente algo extraño está sucediendo con los niños?. Tratándose de un cuento sobrenatural, apostaremos por la opción B.

"He llevado impresa la estética de Stephen King desde que era adolescente, y 'Suffer The Little Children' cumple perfectamente ese paradigma clásico de King: un personaje defectuoso puesto en un escenario increíblemente inimaginable", dijo Carter en un comunicado. "Es un pequeño vistazo a una mitología que no puedo esperar para expandirla en una largometraje", concluyó.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad