Buscador

Twitter Facebook RSS

James McAvoy será el joven Professor Xavier en 'X-Men: First class'

Vía Heat Vision por 28 de mayo de 2010
James McAvoy ha firmado para interpretar al joven Charles Xavier, también conocido como el Professor X, en 'X-Men: First class', película que Matthew Vaughn dirigirá para la Fox. Según el estudio y siguiendo la mitología clásica de Marvel, 'X-Men: First Class' marca el inicio de la épica saga de los X-Men.

Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, ellos descubrieron sus poderes por primera vez. Antes de estar peleados a muerte, eran amigos y trabajaban juntos con otros mutantes (algunos familiares para el público y otros nuevos), para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido. En el proceso, una brecha se abrió entre ambos, dando comienzo la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y la Patrulla X del Profesor X.

Anteriormente en la trilogía cinematográfica de X-Men, fue Patrick Stewart quien interpretó al personaje, un calvo telépata en silla de ruedas. Fox no ha revelado si McAvoy lucirá un look similar al que lucía Stewart.

El estudio se está moviendo rápido para llevar a cabo esta producción. A principios del mes de mayo contrató a Vaughn para dirigir el film, cuyo rodaje dará comienzo este mismo verano en Londres. Su lanzamiento está previsto para el 3 de junio de 2011.Bryan Singer, quien concibió la historia de "First Class", producirá el film junto con Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg.

McAvoy ya apareció en la adaptación de un cómic, 'Wanted'. El actor británico fue visto por última vez en 'La última estación', cinta que se estrena en un par de semanas en nuestro país.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas