Buscador

Twitter Facebook RSS

James Wan se hace con los derechos de la novela de terror 'The Troop'

Vía Deadline por 13 de agosto de 2019
Imagen destacada

Deadline informa que Atomic Monster, la compañía de producción de James Wan se ha hecho con los derechos de 'The Troop', novela de terror escrita por Nick Cutter que tendrá su pertinente adaptación cinematográfica. E.L. Katz ('Cheap Thrills') dirigirá el proyecto a partir de un guion de Noah Gardner y Aidan Fitzgerald.

La historia sigue a un grupo de adolescentes en su viaje a un campamento remoto ubicado en el desierto canadiense. Allí deberán valerse por sí mismos cuando su acompañante adulta caiga presa de una agresiva infección procedente de otro mundo.

Un intruso inesperado ha llegado a su campamento. Increíblemente delgado, inquietantemente pálido y vorazmente hambriento... Ahora están ante una lucha desgarradora por la supervivencia. No hay escape ante los elementos, los infectados, o el uno del otro.

Wan producirá a través de Atomic Monster, junto con JS Entertainment, Starlight Media y Michael Clear. Por su parte Judson Scott supervisará el proyecto para la compañía cuyos futuros proyectos también incluyen 'The Conjuring 3' (estreno el 11 de septiembre de 2020) y 'Mortal Kombat' (estreno el 5 de marzo de 2021).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas