Buscador

Twitter Facebook RSS

Jason Bateman insemina a Jennifer Aniston en 'The Baster'

Vía Europa Press por 06 de febrero de 2009
Después de coincidir hace casi tres años en 'Separados', Jennifer Aniston y Jason Bateman ('Hancock', 'Juno') volverán a trabajar juntos en otra comedia romántica. Se trata de 'The Baster', una cinta que estará dirigida por Josh Gordon y Will Speck, los responsables de la exagerada 'Patinazo a la gloria' y quienes en esta ocasión trabajarán a partir de un guión de Allan Loeb. El disparatado argumento de 'The Baster' está basado en una historia corta de Jeffrey Eugenides que apareció publicada por primera vez en 'The New Yorker'. En ella nos encontramos a un hombre neurótico e inseguro (Bateman) que descubre que su mejor amiga (Aniston) quiere quedarse embarazada a través de la inseminación artificial. Entonces, este amigo que pretende ser algo más, decidirá sustituir el semen del donante anónimo por el suyo e intentará mantener en secreto que él es el verdadero padre del niño.

El rodaje de 'The Baster' comenzará la próxima primavera y, según revela una información publicada por 'Variety', además de ser la protagonista, Aniston es también una de las productoras ejecutivas de la película a través de su compañía Echo Films.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Julio de 2010, 05:58:28 pm
    Click sobre la imagen para acceder a la galería:

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Julio de 2010, 12:59:45 am
  • Avatar de Schillinger
    Schillinger 28 de Julio de 2010, 04:00:37 pm
    <a href="http://www.dailymotion.com/swf/video/xe6lla" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.dailymotion.com/swf/video/xe6lla</a>
  • Avatar de xemalost
    xemalost 28 de Julio de 2010, 04:08:26 pm
    Ya no hace falta ver la película, con estos tráilers que lo explican todo muy bien :abajo :deses
  • Avatar de trailers y estrenos
    trailers y estrenos 28 de Julio de 2010, 06:46:53 pm
    Y ahora el póster en español para completar la peli  :poss

Noticias relacionadas